domingo, 20 de diciembre de 2009

INSCRIPTOS EN EB 2010 BUENOS AIRES CERRO TRES PICOS

INSCRIPTOS EN EB 2010 BUENOS AIRES CERRO TRES PICOS

Coordinadores y Organización: 6 Personas CUPO CUBIERTO
Patricia Tammaro - Humberto Nono Vazquez - Guillermo Cardoso - Alejandra Freudweiler - Martín Pachi Iglesias - Rubén Barrionuevo

Equipo de Puestos de Asistencia: 25 personas CUPO CUBIERTO
25 Colaboradores del equipo de Pachamama Escuela de Montañismo

Discapacitados: CUPO 30.
Listado en confección a estudio de los coordinadores de Discapacidades.
Asistentes para Discapacitados: 30 Cupos.
Colaboradores de Instituciones de Discapacidad, personal calificado, asistentes.

Participantes:  40 CUPO CUBIERTO.
Listado de Participantes:
Yamila Didier - Emilia Kaufman - Lara Firpo - Rocio Firpo - Martin Lauhirat - Laura HablaleaPepe - Julian Profeta - Gush Lattanzi - Jethro Lattanzi - Uriel Lattanzi - Lucio Lattanzi - Horacio Molino - Stella Maris Gallardo Denegri - Jose Andino - Gabriela Nicolauzig - Gloria Moreira e hija - Abasto Lopez Martin - Maria del Carmen Moscoso - Franco Mammone - Adela Ramirez - Paola Segovia Martinez - Alejandro Pesoa - Noemí Wada - Grupo Ecovanguardia - Carolina Mateos - Agustín De Bernardez - Lara De Bernardez - Gabriela Mac Hannaford - Elías Fernández - Esteban Gilardi - Emilse Tessari - Luis Ricardi - Roberto Andres Villa - Sebastián Martín Victorino - Luciano Velazquez - Javier Rivas - Maximiliano Rojo - Hugo Rojo - Juan Mercatelli - Marcelo Vodnik e hijos - Marcela Martinaschi - Martin Nallar
Si algún inscripto no figura en la lista comunicarse con humbertononovazquez@gmail.com 

6 comentarios:

  1. Querido Nono: Excelente la iniciativa de contar con un blog para ir incorporando información, expectativas, sueños, vivencias, y muchas cosas más (en la previa, mientras dure la expedición, y al finalizar la misma).
    Te dejo un gran abrazo.
    Pachi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pachi. De esta manera ya comenzamos a rodar con nuestra EXPEDICION BICENTENARIO 2010 BUENOS AIRES al CERRO TRES PICOS.
    nono

    ResponderEliminar
  3. Nono, buenisima la idea del Blog. Aprovecho para saludar a todos los que estan en este gran proyecto, y les cuento brevemente (tomando la sugerencia de Pachi) como fue que hoy soy uno de los tantos que pondra sus ganas y sueños para que de esto salga algo GRANDE.

    AL leer una nota el la revista aventura lo vi a Humberto, quien hasta ese momento mi unico contacto con el habia sido como cliente de una casa de ropa de montaña. Siempre lo recordaba por su dedicacion, asesoramiento y las pequeñas charlas compartidas..me dije esto es algo realmente impactante, de alguna manera yo tengo que participar, aunque sea dandoles mi apoyo, y fue asi como luego conoci a Pachi, me reencontre con el Nono despues de un tiempo y hoy me veo en la lista de participantes en la ascencion del cerro tre picos....y me emociona!!!
    Gracias, perdon por lo extenso pero son muchas las cosas que uno quisiera decir
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Javi: Ya agregue el mail nuevo a la lista de contactos. Gracias por el mensaje. Es una alegría tenerte dentro de EB 2010 Bs. As!!!

    ResponderEliminar
  5. Nono querido, nuevamente gracias por tenerme en cuenta en este proyecto Tan Grande, tan importante... te conozco desde unas Botas que me llevaron a una cima, una cima que fue un momento inolvidable de mi vida.. se y estoy segura, esta expedicion me llevara a otro momento inolvidable....
    Gracias por hacer posible los sueños de tanta gente..y tantos "locos Bajitos", ellos seran los que haran mucho mas grande nuestra gran nación...
    Felicidades a todos, y en especial a todos mis compañeros de expedición!!!!
    feliciades

    Noe

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS NOE!!! Realmente todo esto se puede lograr gracias a que contamos con personas como vos o Javi a nuestro lado. Sigamos adelante y VAMOS CON E.B. 2010 BUENOS AIRES.

    ResponderEliminar