domingo, 20 de diciembre de 2009

ORGANIZACION DEL ASCENSO AL CERRO TRES PICOS


ORGANIZACION DEL ASCENSO AL CERRO TRES PICOS


Expedicion Bicentenario 2010 Buenos Aires CERRO TRES PICOS,  transcurrirá en el mes de octubre 2010, un fin de semana de la segunda quincena. Armaremos 5 puestos de Asistencia a lo largo de la travesía. Los discapacitados y acompañantes harán el recorrido en grupos de 15 personas, alcanzando la cumbre en el día o llegando hasta el puesto de asistencia que ellos deseen llegar. 
La primera en salir será nuestra Jefa de Expedición Patricia Tammaro, llevando ella la Cápsula con los sueños. Al llegar a la cumbre depositará la cápsula y los que vayan llegando celebrarán el acto. 

Los grupos de discapacitados realizarán la actividad solo en el día sábado. Luego de llegar el último grupo, Patricia Tammaro comenzará su  descenso y se desarmará cada equipo de Asistencia a su paso y acompañarán el descenso. 

Una vez en el campamento Base celebraremos el acto, despidiendo a los grupos que se retiran. 

Arreglaremos el pernocte para el equipo de colaboración y al día siguiente todos podremos hacer cumbre en el Cerro Tres Picos, organizadores, participantes y familias que hayan llegado a participar de la actividad y acompañarnos en nuestra Expedición Bicentenario 2010 Buenos Aires.

Es decir que nuestra Expedición se separará en dos días, ambos con ascenso a la cumbre. 
El día sábado para los grupos de discapacitados y el día domingo para los grupos de familias.

2 comentarios: